¿Cómo abortar con el perejil? Riesgos y precauciones

El perejil es una planta, utilizada ampliamente en la gastronomía por sus propiedades aromáticas y nutritivas. Además de ser usada para cocinar, también se consume por sus cualidades curativas y preparado de cierta manera se podría abortar con el perejil

como abortar con perejilEsta planta es rica en compuestos fitoterapéuticos, en flavonoides como: luteolina, apigenina, glucósidos, entre otros; en aceites esenciales y cumarinas

También contiene vitaminas y minerales como la A, el grupo de la B (B1, B2, B3, B5, B6, ácido fólico), C, E y K, el hierro, calcio, fósforo, magnesio, potasio y zinc.

Beneficios del perejil

El perejil tiene muchos beneficios, por lo que su consumo es altamente recomendado. Esta pequeña rama es utilizada como remedio natural desde hace muchos años. Hay estudios clínicos que avalan su beneficio para la salud.

Es un excelente diurético, gracias a sus flavonoides favorece la eliminación de toxinas a través de la orina; por eso se utiliza para tratar afecciones en las vías urinarias, hipertensión, obesidad y enfermedades reumáticas.

Sirve como digestivo, estimula el apetito y las funciones del aparato estomacal, ayuda a las personas que sufren de estreñimiento, ya que también posee un suave efecto de laxante y contribuye a la eliminación de los gases.

Es antioxidante, anticancerígeno y antiinflamatorio, desintoxica el organismo, fortalece el sistema inmunitario, y es una de las sustancias que sugieren a pacientes en tratamientos contra el cáncer.

Combate la anemia por su combinación de vitamina C y hierro. Es un efectivo anticoagulante, por lo que contribuye a la mejoría en pacientes con afecciones cardíacas. También tiene propiedades anestésicas, relajantes, combate moretones y hemorragias, sirve de colirio para los ojos y picaduras de insectos.

No obstante, no todo es color de rosas con esta planta. Consumir perejil en exceso o con ciertas condiciones físicas, puede causar problemas a la salud del consumidor.

Por ejemplo, si se tiene la piel delicada y se aplica esta planta puede causar irritación. Tampoco es aconsejable que personas con problemas renales lo consuman y finalmente puede generar abortos espontáneos, sobre todo en los primeros meses de gestación.

¿Cómo prepararlo?

perejil en tePor lo general, cuando queremos utilizar una planta como medicamento para alguna dolencia que padezcamos, lo debemos hacer a través de una infusión. Si queremos terminar con un embarazo debemos hacer lo propio.

La infusión de perejil por sí sola no es tan efectiva que si la usamos con otros alimentos, sobre todo aquellos que son ricos en vitamina C, ya que potencian el efecto abortivo de esta bebida.

Si desea terminar con un embarazo no deseado, deberá ingerir esta infusión todas las mañanas para lograr aumentar las posibilidades de pérdida de manera espontánea. 

Abortar con el perejil es una técnica lenta pero segura, es más efectiva antes de los primeros tres meses de gestación. Si la mujer tiene más de ese tiempo de embarazo no es seguro que el aborto ocurra, al menos no de manera segura.

Riesgos y precauciones

La precaución más importante que podemos ofrecer es moderación. Ninguna planta o hierba solucionará de manera milagrosa los padecimientos que tengamos, mucho menos si terminamos intoxicados con tanta ingesta de estos alimentos.

Esta planta es muy efectiva y beneficiosa para la salud, pero al igual que cualquier otra planta con efectos medicinales afecta al organismo si lo consumimos de manera desmedida.

A pesar de los beneficios que ofrece esta u otras plantas medicinales o con cualquier otro método diferente al recomendado por los médicos, es peligroso para la salud de la gestante, utilizar estas técnicas poco ortodoxas puede llegar a causar daños permanentes a la salud.

Las técnicas abortivas con medicina natural se basan plenamente en testimonios y carecen completamente de estudios científicos. Si deshacerse de un embarazo no deseado fuera tan sencillo no existiera una tasa de muerte materna tan alta a escala mundial, por ello, sugerimos estudiar bien las opciones para tomar decisiones adecuadas al momento de no querer continuar con un embarazo no deseado.

Para seguir informándote puedes leer sobre las semillas de sesamo que otros dicen que puede también provocar un aborto.